El máximo ganador de los premios Grammy del pasado domingo, y el poseedor de un estilo inigualable, lleno de alegría y ritmo, Bruno Mars, vendrá a nuestro país para consentir a sus hooligans mexicanas con la gira 24K Magic World Tour.

El espectáculo presentado en más de 50 países de Europa, Asia, Oceanía y América promete poner a bailar a los miles de asistentes que se darán cita en el Foro Sol de la Ciudad de México, los días 2 y 3 de febrero; además del Estadio Chivas, en Zapopan, Jalisco, el 5 de febrero.

El intérprete de Just The Way you Are y Uptown Funk intentará robarse el corazón de su audiencia para demostrar por qué es considerado uno de los artistas más destacados de la década. Prueba de ello, la cantidad de Grammys que obtuvo en la última edición 24K Magic (Mejor Álbum General y de R&B), tema homónimo 24K Magic (Mejor Grabación) y That’s What I Like (Mejor Canción del Año, de R&B y Mejor Interpretación de R&B).

24K Tour promete un desborde de energía, donde el cantante originario de Honolulu, Hawai, lucirá toda su potencia vocal y su peculiar estilo musical que mezcla géneros como el rock, pop, reggae, funk, soul, hip-hop y disco, para dar vida a pegajosos temas como Finesse, a dueto con la rapera Cardi B, video que a tres semanas de su estreno cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

Acompañado de su fiel banda The Hooligans, de extraordinarias coreografías y un montaje lleno de color y sonido, Mars seguramente presentará un show digno de quedarse en la memoria de sus seguidoras mexicanas.

BRUNO MARS. El ganador del Grammy llega a México como parte de su gira mundial The 24K Magic World Tour, con la que celebra el éxito del álbum que contiene éxitos como 24K Magic, Perm y el más reciente sencillo That’s What I Like. Viernes 2 y sábado 3 de febrero, 20:00 horas. Foro Sol, Viaducto Piedad y Río Churubusco, Ciudad Deportiva. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $380 a $4,500. (ORIENTE)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí