La leyenda del rock Rod Stewart llega a México con su Tour Hits. La última visita del icónico cantante fue en 2012, y ahora cuatro años más tarde regresa para reconquistar el lugar en el que se presentó por primera vez en la Ciudad de México en 1991: el Palacio de los Deportes.

Foto: By Allan warren – Own work, CC BY-SA 3.0

Con su singular voz, su composición y narrativa, y apasionadas actuaciones en vivo, ha construido una de las carreras musicales más exitosos y perdurables de todos los tiempos. Durante más de cinco décadas ha acumulado ventas de más de 200 millones de discos en todo el mundo y tiene un sinnúmero de grandes éxitos y reconocimientos de la industria,  incluyendo dos inducciones al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Sir Rod Stewart se reunirá una vez más con sus fans mexicanos en un concierto cargado de energía, que incluirá sus éxitos emblemáticos como Maggie May, You Wear it Well, Hot Legs, Sailing, You’re in My Heart, Do You Think I’m Sexy, Some Guys Have All the Luck, Young Turks, Forever Young, y muchos más.

Domingo 26 de marzo, 20:00 horas. Palacio de los Deportes, Río Churubusco y Añil, Granjas México. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $780 a $3,900. (ORIENTE)

El grupo de reggae-pop Lola Club presentará su primer disco Homónimo.

Con millones de vistas en sus diferentes sencillos y después de recorrer más de 10 ciudades por la República Mexicana, siguen creciendo y cosechando éxitos.

La banda originaria de la Ciudad de México está compuesta por Gerry, vocalista; Herman, teclados y guitarra; Martell, guitarra; Gochez, batería; y Alex, bajista.

Viernes 24 de marzo, 20:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Loc. $350. (CENTRO)

Armando Rosas presenta El Oficio Mío, al lado de grandes músicos. Un espectáculo musical en el cual el espectador tendrá la oportunidad de escuchar la más reciente producción del compositor Armando Rosas, así como los temas que ya se han convertido en imprescindibles.

El Oficio Mío es, antes que nada, un esfuerzo discográfico guiado por la amistad y el cariño. Un disco que se fue conformando con los colegas y amigos de Rosas, quienes lo invitaron a realizar las sesiones de grabación  en sus tierras, sus lugares de residencia, iniciando su registro en Ciudad Nezahualcóyotl; continuando en Mérida, Yucatán; posteriormente en la Ciudad de México y concluyendo su última sesión en la ciudad de Amberes, Bélgica.

Fue así como se fueron sumando sus colegas artistas como el chelista Javier Platas Jaramillo, cantantes de la talla de Georgina Meneses y Malena Durán, talentosos pianistas como Astrid Morales y Baldomero Jiménez, multi-instrumentistas como Ernesto Anaya, contrabajistas como Mario Cortés y José Luis Montiel, así como otros tantos talentos quienes en una fusión musical, integran innovadores elementos a las composiciones de Armando Rosas en El Oficio Mío.

Sábado 25 de marzo, 19:00 horas. Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro Histórico, 5518-4926. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Locs. $120 a $450. (CENTRO)

Lunario presenta Concierta Independencia: David Feito y Serch Alcántara.

En esta sesión del ciclo Concierta Independencia se hará presente el talento de España y México, con la presentación de dos artistas independientes: David Feito, músico, intérprete, compositor y productor nacido en Oviedo, España. Además de ser integrante por 10 años de la banda El Sueño de Morfeo, presentará su primer disco como solista En el otro lado (2015), donde muestra su perfil más personal a través de 11 canciones con sonidos de rock y power-rock.

Por su parte, el compositor, cantante y guitarrista tijuanense Serch Alcántara, quien cuenta con una carrera artística de más de 20 años, interpretará temas de su segunda producción discográfica Epifanía.

Más románticos y acústicos, presentan una propuesta diferente a sus trabajos anteriores, en los que mezclan rock, blues, jazz y música latina. 

Lunes 27 de marzo, 21:00 horas. Lunario, Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y Ticketmaster al 5325-9000. Loc. $250. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí