Mediante un sonido franco, directo y sin perder su alto sentido poético, Joaquín Sabina regresa a los escenarios tras siete años de ausencia, con su más reciente material discográfico denominado Lo niego todo, cuya presentación se realizó en nuestro país en mayo pasado.

Foto: Auditorio Nacional – Fernando Aceves

A decir del propio cantautor, dicho sentido poético busca retomar el acercamiento con el público de la canción, en lugar de hacer ‘literatura’ sus letras, como ocurrió con sus anteriores álbumes.

Es así que Lo niego todo es un material de rock and roll que mezcla su particular estilo con ritmos como la música regional mexicana y el reggae, logrando un sonido diverso y trascendental, como la propia esencia de Sabina.

Con 68 años de vida y 40 de trayectoria musical, el andaluz realizará una gira de promoción por México, teniendo como punto culminante estas dos presentaciones los días 24 y 25 de febrero, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Estas fechas se suman a las más de 30 que el también pintor ha efectuado en el mismo recinto (13 de ellas al lado del también cantautor español Joan Manuel Serrat) en una carrera en la que suma 18 producciones discográficas en su haber.

Sábado 24, 21:00 y domingo 25 de febrero, 18:00 horas. Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma y Campo Marte, Chapultepec-Polanco. Boletos en taquilla y al 5325-9000. Locs. $300 a $3,500. (CENTRO)

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí