Como cada edición, a lo largo de cuatro días Zona Maco, la plataforma de ferias de arte más importante de América Latina que esta edición cumple 15 años, presenta las mejores propuestas de arte contemporáneo en Centro Citibanamex.

Procedentes de 27 países de América, Europa y Asia, los 170 expositores presentan ahora piezas que van desde arte moderno, hasta obras contemporáneas de artistas consolidados y emergentes, así como muebles y objetos de diseño producidos durante un período que comprende de 1920 a las más recientes tendencias.

Este 2018 es clave para Zona Maco, pues a 15 años de haber iniciado, se ha convertido en la plataforma mexicana líder de arte y diseño con mayor presencia internacional, conformando el más importante punto de reunión para coleccionistas, profesionistas del mundo del arte y público en general.

Paralelamente, la feria incluye un nutrido programa de conferencias con invitados internacionales, una sección con publicaciones y editoriales especializadas y un amplio programa de actividades paralelas con exhibiciones en los museos y las galerías más sobresalientes del país.

La exhibición continuará abierta del viernes 9 al sábado 10 de 12:00 a 21:00 horas y el domingo 11 de 12:00 a 20:00. Pero si no puedes ir, te presentamos las piezas de arte que deberías considerar tener en tu casa, y claro, las piezas más curiosas de Zona Maco 2018.

Sitio Web

ZONA MACO. MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO. Más de 170 expositores de 27 países presentan una diversidad de piezas; desde arte moderno, hasta obras contemporáneas de artistas consolidados y emergentes, así como muebles y objetos de diseño. Del 7 al 11 de febrero. Admisión general $275. Sala D. Centro Citibanamex, avenida Conscripto 311, Lomas de Sotelo.

Dejar una respuesta

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí